Memleket Quzine

¿Puede funcionar el amor a distancia?

I nunca he sido fan de las relaciones de larga distancia, pero Encontrarás amigos para quién {esto ha|es|ha funcionado bien. A menudo, no podemos controlar en qué clase o trabajo toma estados unidos, y nosotros podemos ‘t tendré el lujo de observar propio novio o novia tantas y espontáneamente incluso como nosotros deseamos.

Cuando estás experimentando la oportunidad de una compromiso de larga distancia , aquí hay algunos factores a considerar para hacerlo operar:

  • Skype o videochat. Desarrollo es recibir nosotros colectivamente ahora — en lugar de llamar y leer el que ama voz, puedes fácilmente entrar Skype o iChat para descubrir todos virtualmente. Es más simple sentimiento vinculado cuando estás de forma regular viendo todos, aunque realmente en Internet.
  • Tiene una agenda. Si está fuera en la escuela por solo dos años, en al menos tienes un-final gran cita hacer negocios con y lo hará permanecer a un lado por una período de tiempo. Cuando usted mismo tiene empleo sin conclusión gran cita a la vuelta de la esquina, es posible que desee tenga una conversación configuración una línea de tiempo disponible ambos al final arriba en el mismo ciudad. Si un individuo o ambos no lo harán ir, descubrir un mayor conversación realmente vale la pena tener … quizás es hora de dejar el compromiso ir.
  • Horario estándar visitas tanto como sea posible. muchas personas residen un vehículo paseo fuera, y otros pueden necesitar visitar un avión que podría ser caro. Averigüe su asignación financiera y luego intente programar estándar viajes, debería ser cada catorce días o una vez cada 8 semanas. Además, discutir el deber y alternativo quién es desplazamientos.
  • Vive tu vida. Sí, falta ayuda a que el corazón expanda más cariño, pero hay llega un momento si afecta tu vida. Cuando estás comprobando su Facebook página web todos los días o cambiando hacia abajo invitaciones con amigos esperar pacientemente una llamada telefónica podría ser demasiado. Cultiva tu propio amistades, salir y socializar , y realizar actos quieres hacer. Terminarás más feliz y más interesante individual una vez haría iniciar sesión con su cónyuge.
  • hablar. Esta es la más importante … si algo en realidad te molesta, por favor discutir con tu cónyuge. Nadie es en realidad un lector de mentes, además el propensión a la falta de comunicación cuando es larga distancia es grande. Si una cosa no es en funcionamiento, intentar dejar tu amante saber.

fuente